Enter your phone number below and we will call you back in next few minutes
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
LLÁMANOS: (55) 1668 6076

Llave en mano

Nos unimos a tu proyecto en el momento que lo requieras para sacarlo adelante solucionando tus retos y acelarando tiempos con nuestro sistema.

¡Contáctanos!
¡SÍGUENOS!

El sistema Llave en Mano aplica para identificar los aspectos que están deteniendo tu obra, resolverlos cuanto antes y dar vida a tus ideas con eficiencia y rapidez. Este sistema es un modelo sustentable creado por nuestro grupo de especialistas en diversas áreas de la construcción.

Está diseñado para ser adaptado a tu proyecto, sin importar la fase en
que te encuentres o los requerimientos particulares que tengas, contando con las siguientes fases:

Análisis de obra

El primer paso al conocer tu proyecto será analizarlo desde todos sus ángulos con un punto de vista crítico, honesto y ético.

Nuestros expertos analizan cada elemento que has planeado de forma individual para entender cómo funcionan por sí solos y en conjunto con el resto del proyecto de construcción.

Esto nos permite identificar los aspectos que están aportando beneficios a tus esfuerzos para mantenerlos y aumentar su rendimiento. También identificamos cuáles son las fases, recursos y tiempos que no funcionan. Pondremos especial atención en el efecto negativo dentro del alcance de objetivos para determinar si los mejoramos o sustituímos.

llave en mano

Desarrollo y Ejecución

Luego del análisis inicial, creamos el plan de acción que permite terminar tu obra con el mayor éxito y rendimiento posibles. Tomamos aquellos aspectos que están funcionando y los incorporamos a nuestro sistema.

Con esto evitamos caer en innumerables fases de prueba y error, reducimos costos y aceleramos los tiempos de entrega.

Al incorporar los elementos eficientes de tu proyecto, la fase de  desarrollo es superada y la ejecución se da casi en automático. Nuestros expertos trabajarán junto a ti en todo el proceso por lo que podrás resolver todas tus dudas y superar cualquier situación que se presente.

¿Organizamos la logística de tu obra?

Ver proyectos